Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 12 de febrero de 2010

Una polla insaciable

Sabéis este chiste, os lo cuento aunque ya es viejo:
Entra un hombre atractivo y muy elegante a un bar con una gallina bajo el brazo.
Pide al camarero un wisky para él y una fuente de ensaladilla rusa para la gallina.
No había acabado aún el wisky, cuando la gallina ya se había comido toda la ensaladilla.
El hombre llamó, de nuevo al camarero y pidió para su gallina otra fuente, esta vez de calamares.
El camarero atónito pregunto al cliente a qué era debido que la gallina comiese con tanta ansia y alimentos tan diversos que no suelen comer las aves de granja. El cliente le respondió mirándole fijamete:
-- Esta gallina es mi cruz y es un suplicio. Todo empezó cuando yo estaba perdido, desfallecido, extenuado y a punto de morir en mitad del desierto del Sahara. De pronto di con mis dedos con algo sólido y metálico entre la caliente arena y resultó ser una lámpara. La froté para verla bien y, de repente, salió de ella un humo azul y se materializó delante de mí un GENIO (El genio de la Lámpara).
Ya sabe usted el cuento, me pidió tres deseos y yo se los dije, casi sin pensar:
-- El 1º que me convirtiera en guapo y joven y ¡aquí me tiene, todo un dandy!
-- El 2º ser muy rico y ¡aquí me tiene en el rato que llevo en el bar mis explotaciones y empresas habrán producido 10.000 barriles de crudo!
-- Y... el 3º ¡¡y ahí la cagó el puto genio!! le pedí "UNA POLLA INSACIABLE" y me concedió "¡¡¡ESTA GALLINA MUERTA DE HAMBRE!!!". ¿lo entiende ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario