Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 16 de febrero de 2016

MISTERIOS DE BABILONIA ANTIGUA - 5

En la región de Mesopotamia, entre los ríos Tigris y Eufrates  se fundó, por el Rey Nimrod, la ciudad de Babilonia. Sus riquezas, lujos y comodidades eran muy superiores a su época (Génesis 10:10). Incluso se dice que en esta zona estuvo situado el Jardín del Edén (Génesis 2:14). Además, por primera vez allí se hizo la ley escrita. Un misterio que comienza a desvelarse es que, Babilonia, era una ciudad con gran cantidad de Templos, nadie, entre los científicos de hace un siglo, hizo caso y pretendió que la Biblia era un cuento, pero lo curioso es que en la actualidad 53 de esos templos han sido descubiertos. Ahora los geólogos, científicos y muchas Universidades "creen en la Biblia". El pueblo de Israel (Pueblo de Dios en la Biblia), fue hecho prisionero en Babilonia, esclavizados y sus riquezas traídas y almacenadas en el templo del Dios Marduk. Isaías (3:19).
La destrucción de Babilonia, fue tan aparatosa como ahora podría devastar una Bomba Atómica cualquier núcleo urbano, y se especifica que fue "la ira de Dios", la causante.
Esa destrucción fue predicha en el Apocalipsis (14:8; 18:2); Jeremías Capítulo 50:51, pero es más, Isaías en 13:20 escribe: "Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación, ni levantará allí tienda el árabe, ni pastores tendrán majada". Estamos ante una destrucción de la época actual, realizada por "Dios" y predicha de antemano.
En la fotografía que muestro, se recrean las viviendas con los jardines colgantes y al fondo, la Torre de Balbel. Esto demuestra una sociedad avanzada que fue destruída sin contemplaciones por alguien muy superior bélicamente. (Ese es un misterio) 
Lo que si es evidente es que Babilonia y la Biblia, están siendo muy estudiadas por los científicos, no sólo por sus enigmas, sino por su enorme carga histórica que viene a ser cierta por los hallazgos descubiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario