Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

lunes, 14 de marzo de 2016

¿EXISTIÓ UNA RAZA HUMANA GIGANTE EN LA ANTIGÜEDAD?

Se dice que el conocimiento humano, si fuese medible sería, salvando las distancias, el equivalente a un guisante, y lo desconocido sería cuando menos, una pelota de baloncesto, por decir una clase de esfera. 
Todos los investigadores, filósofos y sabios siempre han dicho que queda mucho, muchísimo por desvelar y cuanto más sabemos, más desconocemos. 
En el tema concreto de los gigantes, hay constancia de que existieron en escritos y tenemos al parecer esqueletos sacados de enterramientos como el de la fotografía, que por no tener la difusión científica que lo confirme, puede que sean falsos; de no serlo, este hecho podría corroborar a los antiguos escritos.
En la Biblia tenemos a GOLIAT, en Egipto tenemos las ESFINGES y en la Mitología griega LOS DIOSES, amén de otras civilizaciones como Mayas, isla de Pascua, etc, que nos hablan de sus Dioses gigantes. 
El misterio es saber quienes eran estos gigantes de ser cierto, lo que hacían en nuestro planeta, si eran de aquí o de otra parte y porqué fueron necesarios, y si se extinguieron o se marcharon.
Queda mucho por investigar, seguro y puede que en el futuro haya sorpresas ¿Por qué no? Lo que es reseñable ahora, es que tenemos escritos y restos (a menos que sea un montaje) que lo corroboran, e incluso, puesto a pensar con "mente abierta" y de forma entusiasta, ¿eran acaso los llamados ángeles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario