Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 14 de marzo de 2017

ALEJANDRO MAGNO Y UNA DERROTA MISTERIOSA

En el 327 a. C.; Alejandro Magno comenzó su conquista de la India en la región del Punyab, posteriormente, siguió adelante para conquistar todos los territorios en los que desembocaba el río Indo. La historia oficial dice: - " En el reino de Magadha, Exaustos y temerosos por la suposición de encontrarse con un potente ejército indio en el río Ganges, el ejército macedonio se amotinó en el río Hífasis (llamado Beas en la actualidad), negándose a continuar con su marcha hacia el este.
Alejandro, tras oir el discurso de su oficial Coeno y ver que los augurios le eran desfavorables, se convenció de que sería mejor dar la vuelta".
Pero escritos indios contemporáneos al suceso indican que: 2 discos volantes que emitían una luz cegadora, dispararon contra los elefantes, que volviéndose locos, hicieron que el ejército griego retrocediera y huyera en estampida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario