Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 21 de abril de 2017

ALMERÍA: LA RÉMORA DE RENFE

Almería desde el aíre - Quedan muchas partes de la ciudad fuera de la foto en todas direcciones, no obstante, el centro se ve perfectamente. foto de: Javier Damián Roca, si pinchas la imagen una vez, la verás ampliada y con más detalle.
Lo primero que deseo expresar y lo que más me indigna es la marginación de RENFE con Almería, su falta de inversión y el no mantener una puntualidad y unos servicios acordes con los tiempos.
La falta de mantenimiento y dotar a la exigua línea existente de más modernidad, de electrificación y por descontado, cuántos y cuántos almerienses se han tenido que apear de un tren averiado y continuar en autobús.
Ese tercer-mundismo lo tenemos hoy, en el año 17 del siglo XXI y hace que la prioridad del AVE, que encima te lo han parado a 80 kilómetros, sea un desasosiego que irrita al ciudadano.
Pero si os fijáis en la fotografía que publico, el impacto casi en el centro de la ciudad es lamentable, el no soterrar las vías, que hace que esté divida la ciudad y el no mantener una estación que es una joya arquitectónica, tampoco es del gusto de los ciudadanos que ya no confían en los Gobiernos y menos aún en esa empresa pública RENFE que sólo nos crea malestar, intranquilidad y agravios comparativos con otros ciudades, que en teoría no deberían tener más derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario