Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 11 de abril de 2017

JUAN CARRIÓN EL PROFESOR DE INGLÉS QUE ENSEÑABA CON CANCIONES DE LOS BEATLES

Juan carrión junto al monumento a John Lennon en Almería - Fotografía de Javier Adolfo Iglesias.
Puede que no haya escuchado nunca un halago tan determinante, de estos que te emocionan y es que lo que dijo Juan Carrillo en el Teatro Cervantes de Almería, fue más que emotivo, máxime si vive uno lejos y ha pasado una infancia tan feliz en el sitio de el que él habla, personalmente, no puedo estar más de acuerdo con él.
Lo dijo Juan Carrión micrófono en mano sin leer papel alguno y le salió de su corazón.
Fue con motivo del 50 aniversario de la estancia de John Lennon en Almería,  y del recuerdo musical y entrañable de la efemérides que se celebró en octubre del año pasado, el Teatro Cervantes.
"Esa sensación de bienestar de ser bien acogido la tengo siempre que vengo a Almería que es un sitio de bien nacidos; precioso, cada vez me gusta más y desgraciadamente yo, es posible que no vuelva más a Almería porque estoy en mis últimos días creo, pero bueno, quiero que sepáis que aquí fui muy feliz y que eso es una cosa muy importante en la vida. No creo que Almería necesite demasiadas cosas para ser mejor, para ser super buena y perfecta, todos los bienes materiales que podáis ansiar tener, no son necesarios tampoco, eso ya es un consejo de persona privilegiada y vieja, pasamos la vida buscando un bienestar material que es innecesario, aquí tenéis el Sol, la luz, el ambiente, y sobre todo el espíritu que os han inculcado vuestros padres y que ellos mismos recibieron de sus padres, que eso si que es difícil de conseguir. Quiero decir que si hubiera que citar ciudades importantes en Mundo, Almería tendría que estar entre ellas. Nada más, gracias por todo, no quiero continuar, porque me sigo emocionando"   

No hay comentarios:

Publicar un comentario