Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 16 de abril de 2017

MAR SEGURA - COMUNICADORA TV

María del Mar Segura nace en Almería el 3 de Abril de 1969 es una mujer atractiva, creativa e inteligente, es una empresaria que ha sabido moverse en el mundo de la televisión, la moda y la comunicación, manteniendo unas relaciones sociales muy amplias en esos ámbitos.
A pesar de las muchas críticas, que tuvo en sus programas analizándolas bien, provienen en su mayoría de la envidia o de otros competidores de otras cadenas televisivas, pero Mar, ha hecho programas diferentes con mucha audiencia y eso es lo que la identifica.
Cuando realmente, se sale de Almería al mundo, se sale para triunfar y no todos lo consiguen, aunque muchos si y para eso hay que valer y a continuación veréis porque lo digo y porqué considero a Mar una persona importante.
Estudió en La Salle de Almería, hizo Bachiller para seguir en la Universidad de Granada estudiando Derecho pero no concluye porque definitivamente ve que no era lo suyo.
Le tira más el teatro dónde ya en Almería dio sus primeros pasos y decide ir a Madrid a estudiar interpretación en la Escuela de Cristina Rota.
Comienza en una televisión local dirigiendo un Magazine y terminó presentando informativos. 
Sigue años más tarde ya de una forma más profesional en la Sexta con un programa de impacto: "Mujeres ricas" un magazine de entretenimiento y glamour que tuvo una gran audiencia. Eso encasilla y mucho, no obstante tuvo sus razones que yo las entiendo perfectamente.
Lo hizo para mostrar la otra cara de la Almería turística prostituida por los medios de comunicación a nivel nacional (son declaraciones que compartimos muchos). Esto choca mucho cuando lo dices fuera y es a nivel social no se es consciente de esta marginación y aislamiento diabólicamente calculado.
Ella dejó claro en sus programas el potencial turístico de Almería en su conjunto, desde la gastronomía, las fiestas las playas, las gentes, pero se ve que con el tiempo todo se olvida y seguimos igual, esto es como el día de la marmota, siempre me he preguntado qué poderes hay detrás de la marginación y si es que la envidia puede tanto. Veo todo esto tan absurdo, que me agrada encontrar gente como Mar que piensa como yo y además, es que lo veo desde la distancia a diario que me lo confirma.
Como famosa que es, estuvo el tele5 en "mira quien salta" concursando y se cuenta con ella en proyectos importantes, por ejemplo, se la espera como presentadora del magazine titulado: "Inteligencia artificial" acompañada de Rubén Poveda en Cuatro.
Está vinculada a la Universidad de Almería (UAL) y dirigió el Gabinete de Prensa del Consejo Social y de la Fundación Mediterránea Empresa-Universidad.
Es propietaria de una Empresa de Organización de eventos con sede en Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario