Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 26 de mayo de 2017

ALMERÍA: EL YATE DEL PRÍNCIPE SAUDÍ

Pincha una vez en la imagen para verla ampliada.
El pasado 22 de mayo de 2017 atracaba este espectacular y peculiar yate en el Puerto de Almería.
No es novedoso el atraque de embarcaciones de recreo lujosas en este Puerto, como aquel que dice, tiene un tráfico cada vez mayor y cosmopolita.
No ha sido el primero ni será el último, además, el Puerto de Almería recibe 40 Cruceros al año, tiene líneas Ferry internacionales, llegan todo tipo de embarcaciones.. de la OTAN, de la Sexta Flota, Catamaranes, etc,etc; y para que haya llamado tanto la atención, se tienen que dar varias circunstancias.
Pienso que ha llamado la atención por ser diferente y lo ha sido, hasta el punto, de que la prensa local se haya hecho eco.
Tal vez sea su diseño moderno y poco habitual o puede que tenga pinta de ser un barco muy veloz.
¿De quien era? esa era la pregunta, al parecer, dicen, de un Príncipe Saudí. El petróleo da para mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario