Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 25 de mayo de 2017

LOS VEHÍCULOS DE ALTA GAMA QUE FABRICAMOS EN ESPAÑA

Tenemos en España una fábrica de coches de muy alta gama, cuya producción de calidad más que de cantidad va dirigida a la grandes fortunas del planeta.
Es una fábrica familiar dónde todo se hace a mano, no hay robots ni grandes líneas de montaje, simplemente buenos ingenieros y expertos mecánicos.
Es un vehículo: "hecho a mano" y a medida, pura artesanía. De tierras gerundenses salen cada año una decena de vehículos, muy especiales, dirigidos a un consumidor muy selecto.
Destaco esta información:
Tramontana XTR, que contará con una potencia de 876 CV en su motor central. El precio de venta al público será de 420.000 euros, aunque se desarrollarán versiones con motor V10 del grupo VAG para los que quieran una opción más barata. Continuará con la idea exclusividad del Tramontana R (del que se han fabricado ya siete unidades) y solo se producirán 12 al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario