Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

lunes, 22 de mayo de 2017

VICTORIA ALCALÁ - MOTOCICLISMO FEMENINO

El mundo de las mujeres cada vez es más extenso y no tiene fronteras imposibles, ni tampoco es que ellas basen su existencia en una competición contra el mundo masculino e intenten hacer las cosas arriesgadas que hacen los hombres por no ser menos que ellos, sino que es un desafío personal por hacer aquello que aman. La igualdad en la práctica que no en derechos, que es cosa más que conseguida en los países de nuestro entorno, no es una quimera es una realidad y debemos congratularnos de estas mujeres tan especiales y valientes.
Esta joven almeriense, que comenzó con seis añitos a subirse en una moto, y que su mejor regalo de Reyes confesó que fue una moto, que tiene su Club de Fans y conduce una moto de 600 cc, que son palabras mayores, tiene un mérito enorme y aunque no tenga todavía una gran fama, es un orgullo para mí, tenerla en este blog.
Por sus actuaciones, Victoria está considerada en el mundo de las motos por todos los aficionados que se precien, como una buena motorista de nivel superior, independientemente de su sexo.
Esta almeriense, campeona de Andalucía con 13 años en un campeonato mixto, la única en la historia en ganarlo y además, consecutivamente en los años 2008, 2009 y 2010, fue invitada a las pruebas de SuperBike y además fue finalista en la pruebas de RedBull a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario