Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 8 de junio de 2017

FILADELPHIA - UN EXPERIMENTO MISTERIOSO, O AL MENOS NUNCA EXPLICADO.

Desde que vi la película he intentado de conocer lo que había de cierto en este experimento lleno de misterio, mi intuición me dice que nunca existió, pero las ganas de saber de lo desconocido y, sobre todo, las posibilidades que le abren a la humanidad este descubrimiento, me han hecho leer sobre el caso.
Os relato brevemente lo que considero más interesante sobre este tema.
SITUACIÓN: Dos puntos básicos, los EEUU oficialmente no encuentran ningún archivo clasificado o no al respecto y expresan que fue una farsa y lo otro es que chocan los muchos detalles que se saben popularmente, tantos, que dio para una película de ciencia-ficción. 
Se dice que que fue llamado proyecto arco-iris, que lo realizó la marina en los astilleros de Filadelfia en la fecha del 28 de octubre de 1943 y que el barco desapareció por unos instantes y que algunos marineros aparecieron "fundidos" con el ensamblaje del propio barco, que se trataba del USS Eldridge (DE-173)
Indican que detrás del experimento estaba el ingeniero NICOLA TESLA (Punto sin confirmar), un gran inventor referente a los temas electrónicos, corriente alterna, transmisión sin cables, la anti-gravedad y el electro-magnetismo, e incluso para algunos tele-transportación.
Se trataba de hacer desaparecer el barco y hacerlo invisible al radar pero los "medios" digamos "imaginativos" creen firmemente en que el experimento se llevó a cabo y que el barco desapareció, fue visto a cientos de kilómetros de distancia y volvió de una forma inimaginable.
Los científicos, previamente a la fecha del experimento, habían hecho desaparecer objetos más pequeños, aplicando una gran potencia electromagnética capaz de curvar la luz hasta hacerla invisible, otro dato sin confirmación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario