Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 1 de junio de 2017

INDIANA JONES Y MONSUL

(Playa de Monsúl aquí se rodó una escena impactante de Indiana Jones y la última Cruzada - foto de: Almería Turística)
Una de las escenas más logradas del cine de acción se rodó en este film y Almería prestó su paisaje costero y sus inigualables playas: El enlace es el siguiente y he escogido uno que apenas llega al minuto, para no cansaros:
http://www.youtube.com/watch?v=Gh6iAikqlik
Ahora que en la Comunidad Valenciana, por poner un ejemplo, se hacen verdaderos esfuerzos por dotar a su región con la Ciudad del Cine y promocionar lugares, que sin duda son magníficos exteriores, la verdad es que viendo lo que ha dado Almería al cine y puede aún dar y, sobre todo, viendo este corto, se me antoja que Almería es al cine lo que Sevilla a los Toros. 
Es más, viendo las fotos de playas que modestamente incluyo en este blog, este trozo de tan afamado film, se pudo haber rodado en cualquiera de ellas sin desmerecer este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario