Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 17 de junio de 2017

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA PÉREZ-ROLDAN 'CORONA' NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DE LA UD.ALMERÍA

Corona y otros jugadores de la UDA en una de las visitas a Hospitales para entregar regalos a niños enfermos. Pincha una sola vez en la imagen para poder verla ampliada.
Miguel Ángel 'Corona'. Ese es el nombre propio de estos días en los mentideros futbolísticos del Almería.
'Corona' sorpresivamente ha sido designado como nuevo Director deportivo de la UD Almería, y digo 'por sorpresa' ya que nadie lo esperaba, eso sí, tenía que colgar las botas y retirarse de ser jugador en activo porque le llegó la hora, todos pensábamos que seguiría ligado al club en cualquier cargo de despacho y se ha hecho efectivo antes incluso de una semana de la finalización de la Liga.
La sorpresa viene porque nunca ha sido 'Director Deportivo' y es un 'novato' en este cargo y la apuesta del Club es valiente, como lo fue años atrás con Soriano o Francisco, pero las tres décadas dedicado al Fútbol de Corona y siendo un buen relaciones públicas y su formación universitaria y buen hacer siempre le atesoran.
Preparado está, quiere al club como nadie y va a tener un buen equipo a su lado, precisamente son personas del club, gente que ya tienen su camino profesional encauzado y que colaborarán en un nuevo proyecto, que por fuerza, debe ser el que nos saque de la mediocridad en la que estamos sumidos durante las dos últimas temporadas.
En el siguiente enlace del web del club tenéis todos los detalles:
http://www.udalmeriasad.com/noticia/corona-es-el-nuevo-director-deportivo-del-almeria-e-iban-andres-el-secretario-tecnico
Miguel Ángel, tu suerte es la de todos los que queremos a este club, te felicito y te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario