Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 22 de junio de 2017

VISITAS A ESTE BLOG

Playa del Zapillo (Almería) fotografía de: Jorge Jiménez Rapallo - Pincha una sola vez en la imagen para verla ampliada, vale la pena.
Tengo que agradecer públicamente las OCHENTA Y OCHO MIL TRESCIENTAS VISITAS que ha tenido este "blog" durante el último año, concretamente desde el 21 de junio del pasado año 2016, hasta la fecha de hoy.
Hace apenas ocho años comencé este blog por diversión y por ensalzar a mi tierra, ya que creo sufre un agravio comparativo desde hace años en los medios de comunicación y la imagen que se da de ella es totalmente falsa, no pensé en aquel momento, que fuese a despertar la curiosidad de tantos amigos, por eso y porque se que me seguís, os doy mis más sinceras gracias.
Tened presente que cuando yo entro en mi blog a publicar o ver estadísticas, no aparecen mis visitas, ya que le dije al sistema que aplicara la opción de no incluir en el contador mis entradas. 
Por ese motivo os puedo asegurar que en el último semestre, este blog, mantiene una media de casi 370 visitas diarias, ajenas a mi persona, que  me llenan de satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario