Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 6 de julio de 2017

EL MUSEO HISTÓRICO ALEMAN

Pincha una sola vez en la imagen si deseas verla ampliada.
El Museo Histórico Alemán de Berlín es el museo nacional de historia de la República Federal. Tiene por objeto presentar la historia alemana desde sus inicios hasta la actualidad, tanto en sus relaciones internacionales como en su variedad regional.
E
n la exposición permanente se recogen más de 8000 objetos históricos en una superficie de 7500 m² sobre sucesos y conflictos políticos, pero también avances sociales, económicos y filosóficos. Con puntos explicativos multimedia y ofertas pedagógicas del museo, las dos plantas del arsenal nos ofrecen un paseo entretenido y enriquecedor por la variada historia alemana en el contexto europeo desde el principio de nuestra era hasta el presente.
La fascinante ampliación arquitectónica del constructor chino-americano I.M. Pei alberga exposiciones temporales en sus 2700 m² y sus cuatro plantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario