Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 27 de julio de 2017

VALENCIA: PUENTE DEL ÁNGEL CUSTODIO

Fotografía espectacular de Raúl Turégano que capta el motivo principal del puente, el encuadre atisba al fondo la Ciudad de las Ciencias de Valencia - Pincha una vez en la imagen para poder verla ampliada.
Este puente ya casi emblemático sobre el Jardín del Turia (antiguo cauce del río Turia), une las arterias valencianas de la Avenida del reino de Valencia, la avenida de las palmeras, con la Avenida de Peris y Valero.
El puente en sí es uno más de la ciudad de Valencia aunque su motivo, parece un demonio en estado de 'iniciar el vuelo', le hace no pasar desapercibido para nadie.
Este puente es obra del arquitectoArturo Piera de finales de los años cuarenta del siglo pasado y posteriormente fue ampliado en el año 1967.

No hay comentarios:

Publicar un comentario