Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 10 de agosto de 2017

CONVENTO DE LAS ADORATRICES DE GUADALAJARA, UNA GRAN OBRA SOCIAL

Pincha una sola vez en la imagen para verla ampliada.
Nada menos que desde hace 160 años las Adoratrices de Guadalajara luchan y protegen con sus escasos medios a las mujeres maltratadas y a la trata.
Esta encomiable labor les ha valido el premio de: Derechos humanos "Rey de España", que es el sexto.
El propio Rey, Felipe VI, hizo entrega del mismo.
420 proyectos a mujeres víctimas de diferentes formas de explotación en 23 países de todos los Continentes del Mundo excepto Australia, son los méritos de esta congregación de monjas.
Desde el año 2002 y de forma bienal se conceden estos premios avalados por el defensor del Pueblo, la Universidad de Alcalá y la Casa Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario