Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 13 de agosto de 2017

EL EJIDO - EL EJEMPLO MÁS REAL DE LO QUE HEMOS SIDO CAPACES DE HACER LOS ALMERIENSES

Fotografía de Almería Turística, pincha en ella una vez para verla ampliada.
La crítica destructiva a veces para no facilitar agua a otras regiones dentro de España, siempre ha sido que esta iba a ser destinada a "regar campos de golf".
Tapando así la insolidaridad, de dejarla escapar al mar aún en épocas de lluvias torrenciales e inundaciones calamitosas, como ocurre con el río Ebro.
Os presento en la fotografía de este comentario a ALMERIMAR. Hace 50 años era un páramo desierto al lado del mar, ahora es un vergel dónde viven personas, amarran barcos de recreo, se juega al golf y se pasan unas agradables vacaciones en un clima espectacular, seguro, el mejor de Europa.
El agua para regar los campos de golf, proviene del reciclaje, la desalinización y de un ahorro inteligente, sin la necesidad de tener que mendigarla a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario