Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 15 de septiembre de 2017

LA LEVITACIÓN AÚSTICA - POSIBLE REALIDAD O MISTERIO

Una reflexión atrevida:
La humanidad en la Tierra puede que tenga unos cuantos cientos de miles de años, pero ¿cuántos? no se sabe, se supone, ya que cómo vemos en los últimos 50 años es cuestión de que los arqueólogos sigan descubriendo restos, que cada vez son más antiguos.
También se supone que  existen miles de planetas mucho más antiguos que el nuestro dónde, una raza inteligente, podría tener una exageración de siglos de ventajas tecnológicas con respecto a la humanidad. 
Existen también restos megalíticos en la Tierra y enormes construcciones que tienen miles de años, que siguen siendo auténticos MISTERIOS, al menos para muchos. 
Son construcciones que podemos ver y tocar que aún no entendemos cómo fueron hechas, por su magnitud, peso y colocación exacta, que con las tecnologías que suponemos de la época, siembran dudas sobre quienes fueron sus verdaderos autores. 
Alguien dijo, que mover una sola piedra de Stonehenge sin ninguna tecnología inteligente y ponerla en posición vertical, no es un misterio, es imposible ya que se necesitarían cientos de miles de manos, que no cabrían físicamente en la superficie de la roca a mover.
Si añadimos más restos megalíticos: CarnacCrómlech, los tholoi, etc, etc, se multiplican las dudas.
Alguien, tachado hoy por "loco" (cosa que siempre pasa, cuando se señalan teorías alienígenas), apunta que pudieron moverse esas piedras por medio de: ¿¿¿LEVITACIÓN ACÚSTICA???¿MISTERIO sin resolver?
Actualmente, se trabaja en este campo de la LEVITACIÓN ACÚSTICA, en laboratorios a pequeñas escalas y con poco peso,  y, curioso, se tiene éxito. 
Se emplean ondas acústicas de sonido, ultra-sonido o infra-sonido, que al enfocarlos en un objeto pequeño este,  queda suspendido en el aire, y ya se está empleando para mantener muestras químicas y fármacos suspendidas en el aire, sin contacto y poderlas manipular sin contaminación. También se está empleando la LEVITACIÓN ACÚSTICA en la fabricación de circuitos integrados, en las obleas de silicio, en gotas de fármacos y otros preparados químicos que necesiten líquidos en suspensión para su mezcla sin gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario