Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 20 de julio de 2018

LOS CENTRO COMERCIALES DE BERLÍN

Pincha una sola vez en la imagen para verla ampliada.
Berlín ofrece al viajero múltiples opciones y sus Centros Comerciales atesoran un gran nivel.
La fotografía que muestro la hice en las Galería Kaufhof que son por el estilo a nuestro Corte Inglés pero tienen su sello propio y ofrecen infinidad de artículos.
En el apartado gatronómico muestran gran cantidad de platos muy diversos y de una refinada presentación.
La electrónica-informática, ropa de temporada está todo como en España y no me meto en precios porque no necesitaba comprar ningún artículo de estos.
Me llamó la atención sin embargo, la presentación y la separación temática de los productos, estaban claramente definidos dentro del establecimiento, quiero decir que no hacía falta preguntar ni saber alemán para acceder a cualquier artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario