Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 5 de julio de 2018

UN MIRADOR QUE VA COGIENDO FAMA, EL DE AMATISTA EN CABO DE GATA

Pincha una sola vez en la imagen de: Manuel Peña Jiménez para verla ampliada, vale la pena.
Mirador de la Amatista, en el Cerro paraje del mismo nombre, Cabo de Gata-Nijar. Entre la Isleta del Moro (Mohamed Arraez, según mapas viejos) y Rodalquilar. Un baño azul de infinito e inmensidad. (Andrés Cabrera López).
A pie de la carretera AL-4200 entre las poblaciones de La Isleta del Moro y Rodalquilar encontramos este mirador, construido en el lugar de un antiguo puesto de vigilancia de la Guardia Civil(Joaquín Contreras Sánchez).
Denuncio que es inadmisible que el resto de España desconozca estos lugares, cuando nuestras agencias de viajes venden turismo de lugares muy inferiores a este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario