Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 20 de julio de 2018

VACACIONES EN EL MAR PASANDO POR ALMERÍA

Fotografía de Joaquín Contreras Sánchez - Pincha una sola vez en la imagen para poder verla ampliada.
Se cerró en año 2016 con la visita de casi 40 cruceros al Puerto de Almería.
Para este año aún no he visto la cifra publicada pero nos visitan a pares.
Intuyo, porque ya digo desconozco el dato, que en 2018 deben ser más las visitas porque sale un crucero y entra otro, por lo que la actividad no cesa.
Se mire como ser mire, esto hoteles flotantes que albergan hasta casi 2000 personas no son solo un atractivo turístico sino que inyectan a la ciudad considerables cifras de ventas en comidas, compras y demás servicios, además de darla a conocer.
Las oportunidades que pierde Almería, Andalucía y España en su conjunto por no tener Almería el disponible el AVE (sine día), sería un flujo de personas del resto de España por los mismo motivos turísticos que los cruceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario