Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

lunes, 19 de junio de 2017

EDIFICIOS DIFERENTES A SU ENTORNO - 679 - ALMERÍA

Pincha una sola vez en esta imagen de Carolina Luque Meseguer para verla ampliada.
Son edificios o edificaciones, con los que me tropiezo en los sitios por los que paso que, por su singularidad, los veo muy diferentes a su entorno y, para mí, los considero especiales y con encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario