Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

lunes, 19 de junio de 2017

EL SONY CENTER DE BERLÍN

PINCHA UNA SOLA VEZ EN LA IMAGEN PARA VERLA AMPLIADA.
En el año 2000, Sony, construyó en Berlín el SONY CENTER, que es una amalgama de edificios comerciales y oficinas próximo a la Postdamer Platz, es un proyecto sin precedentes y una forma decisiva de entrar en un mercado muy importante, como es Berlín, la capital del País más potente de Europa.
Allí están concentradas en una cúpula enorme acristalada en forma de jaima árabe, un teatro IMAX, unos Grandes Almacenes de Sony, tiendas, salas de reuniones, Hotel, museos, Bancos, los ascensores más rápidos de Europa, wifi gratuito en el interior y lo más de los más en sonido, informática y electrónica con pantallas gigantes de televisión. Cómodamente sentados en las terrazas se ve todo, sólo tienes que alzar la mirada.
Sony vendió en 2008 a un Grupo de Empresas financieras de Alemania y EE.UU.
La zona donde se levanta el Sony Center fue muy dañada por la II Guerra Mundial, como todo Berlín, pero además todo este entorno cayó dentro del Muro y los pocos edificios que quedaron fueron derribados formando parte de la tristemente famosa "Franja de la Muerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario