Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 14 de noviembre de 2024

SOBRE LOS DETECTORES DE METALES

 

Los ''detectores de metales'' son unos aparatos que se han puesto de moda y gracias a ellos se están sacando a la superficie objetos metálicos enterrados, algunos incluso, muy antiguos. El invento se localiza en los EEUU y el inventor fue, Alexander Graham Bell en el año 1881. Se utilizó por primer vez para localizar una bala incrustada en el interior del cuerpo del entonces presidente James Garfield. Técnicamente el detector de metales tiene tres fases la primera la fase de emisión que genera la corriente eléctrica que crea el campo electromagnético; la otras dos fases se encuentran en la bobina, que está en el plato o cabeza detectora que es la que acercamos al suelo  dónde se generan dos campos el de emisión y recepción de la corriente y dónde se percibe el metal enterrado, que mediante una señal vibratoria o de sonido nos avisa del hallazgo y el aumento de la intensidad de sonido y vibración nos indica la cercanía del objeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario