Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

miércoles, 14 de enero de 2026

EL CIEGO EN EL BAR DE COPAS

Un hombre ciego entra en un bar de alterne por equivocación ayudado de su bastón, palpando se sienta en una taburete y siente como se para la música, se acaban los murmullos y se hace el silencio a su alrededor. Viendo que él podría ser el causante del silencio, decide romper el hielo contando un chiste.

- Eh tú camarero, ¿te gustaría oír un buen chiste de prostitutas?

Nadie contesta y se le acerca la dueña. - Caballero antes de que empiece su chiste, le informo de cuatro cosas que para usted son inadvertidas debido a su minusvalía: Una, el camarero es una mujer que trabaja en este bar de copas. Dos, que el portero es una mujer karateca, que cuando tenemos muchos clientes, también echa una mano a su compañeras. Tres, que vamos todas a clases de defensa personal y cuatro, que más de un chulo fornido ha tenido que salir de este local por piernas. El ciego piensa por unos instantes y contesta.

- Pues no, no lo cuento, paso de tener que explicarlo cuatro veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario