Me cuentan que la Unión Deportiva Almería, tiene presupuestada las obras y todo dispuesto para comenzar a construir la nueva
ciudad deportiva del equipo. Son tres campos de fútbol e instalaciones para el primer equipo y categorías inferiores, no olvidemos que nuestro Juvenil de División de Honor y nuestros infantiles son envidiados y codiciados por los clubes más grandes y no sólo de España.
Pero, trás una rueda de prensa conjunta del presidente de la UDA, Don Alfonso García Gabarrón con el responsable del Ayuntamiento y cuándo parecía que íbamos a despegar, todo de nuevo se ha enfriado y no, precisamente, por parte de la UDA.
Esto es muy lamentable y nos desestabiliza bastante de cara a nuestro futuro. El gran presidente que tenemos, tras 7 años dirigiendo a nuestro club, se le debe estar acabando la paciencia, no solo por estas bromas continuas de las instituciones de la ciudad, sino por la falta de masa social. Yo al presi le veo entero, ambicioso como siempre, de hecho, siempre dice una frase, genial, que dice así:
- "No hay que olvidar quienes somos, de dónde venimos y a dónde vamos".
Y es que ese es el meoyo del asunto. Dicho esto, de no tener una masa social de 16.000 abonados como mínimo, tendremos que seguir con lo justo y vendiendo al primero que nos haga una oferta por nuestros jugadores, ya que nuestro presupuesto no da para más y cualquier equipo de primera división puede ofrecer mas emolumentos a nuestros jugadores que los que nosotros les ofertamos. Con gran afecto a "grada joven", a los 9.500 abonados actuales y tantos y tantos que daríamos la vida por nuestra UDA, hay que decir claramente, que nuestro mayor peligro está en que el presi, por falta de apoyos tire los trastos y nos deje, porque el hombre debe estar ya más que cansado.
Habría que hacer presión desde la afición al Ayuntamiento y preguntar que pasa con la ciudad deportiva, ya que nos dan largas cuando la UDA lo tiene todo preparado para comenzar las obras y es vital para nuestro equipo y para el desarrollo de las categorías inferiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario