Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 28 de diciembre de 2010

Alfonso García Gabarrón- Un presidente de garantía

Un club de fútbol es una máquina de generar deudas. Todo el dineral que mueve este deporte de masas tan arraigado en nuestro país, se mueve gracias al dinero y, curiosamente, al estar los clubes constituidos como Sociedades Anónimas Deportivas no se dedican a generar beneficios, el beneficio, son los resultados deportivos. Veo con enorme alegría que la UD ALMERÍA es uno de los club más saneados de España y lo es gracias a D. Alfonso García Gabarrón. El ideal (edición de Almería) publica una entrevista a este gran gestor que incide, una vez más sobre el tema. Y el tema es: DEUDA CERO y no gastar jamás lo que no tienes.
Ni que decir tiene, que clubes afamados como Valencia CF, Real Betis Balompié, Deportivo de la Coruña, Real Zaragoza, y un largo etcétera no tienen donde caerse muertos y su continuidad está en peligro. Por eso aplaudo a este gran gestor y deseo siga muchos años con nosotros. Lo que no es justo, es que venga papá Estado y sus quinielas y salde las deudas de tan afamados clubes. Voto por competiciones sin deudas como la UEFA que impidió participar al RCD Mallorca (otro que tal baila) en la Liga Europa por tener deudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario