Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Historia del "pollo-bala" fuente: Luis del Olmo

Parece ser verídico el siguiente relato:
Ingenieros norteamericanos probando la restistencia de los materiales de los cristales delanteros de los aviones diseñaron un "cañón" que disparaba contra el cristal un pollo muerto. De esta forma, simulaban un impacto con la apariencia más real posble. Interesado el Gobierno Español para sus pruebas de resistencia de las futuras locomotoras del AVE, importaron el cañón. En las primeras prubas el pollo hizo un desastre descumunal, pues rompió el cristal de la locomotora, destrozó el panel de mando e hizo un agujero en el asiento del maquinista. Alarmados por el desarrollo de la prueba, los ingenieros españoles documentaron gráficamente el incidente y preguntaron a los laboratorios norteamericanos dónde había podido fallar el test realizado en España. Tras estudiar el caso, se recibió en el Ministerio correspondiente un e-mail de los norteamericanos, muy escueto, que decía:
-"Por favor, antes de iniciar las pruebas descongelen el pollo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario