![]() |
| Pincha una vez en esta imagen si deseas verla ampliada. Fue UNAI EMERY un entrenador que pasó por Almería y estuvo dos años triunfales con un ascenso a Primera División (Temp. 2006-07) y una permanencia logrando la clasificación más alta de la historia del club en Primera División. Decir que no lo echamos de menos sería falsedad, pero se me antoja imposible que pueda volver a entrenar a nuesrtro Almería. En el Aston Villa inglés, su trabajo actual tiene su reconocimiento, cariño y está triunfando en la Premier nada menos. Hace 20 años lo tuvimos, lo disfrutamos y lo queremos como él a notros. Volvió a recoger un premio y el club lo recuerda: https://www.udalmeriasad.com/ |

No hay comentarios:
Publicar un comentario