Albert Crusat Domene, en adelante CR8 sigue en la UD Almería hasta 2014. Seguro que Juan Manuel Lillo Diez estará muy contento desde Suráfrica, donde ve el Mundial en directo.
Albert Crusat, uno de los jugadores que mayor rendimiento ha aportado a la UD Almería y que más carisma tiene entre los aficionados, va a seguir vistiendo de rojiblanco hasta junio de 2014. El futbolista catalán, que cumplía contrato la próxma campaña 2010-2011, ha prorrogado su vinculación con la entidad almeriense por tres temporadas más. La entidad que preside Alfonso García tenía importantes ofertas por Crusat, y no sólo del fútbol español, sino también de otros países, pero ha hecho un gran esfuerzo para renovarle y que continúe bajo la disciplina rojiblanca.
El Almería ha cerrado hoy la renovación de Albert Crusat, que comentaba a la página web oficial del club que "estoy muy contento por seguir en el Almería. Aquí he vivido mis mejores momentos como futbolista, y quiero seguir viviéndolos con nuevos retos". Seguidamente añadía que "llevo cinco años en la UD Almería, me quedaba otro más de contrato, pero no he dudado en firmar por tres campañas más. A nivel personal estoy muy bien en la ciudad y la afición me trata de manera inmejorable. En lo deportivo, como decía, he conseguido muchas cosas, como el ascenso a Primera División, algo que no podré olvidar nunca, pero estoy seguro que vamos a seguir haciendo historia para el fútbol almeriense".
Crusat llegó a la UD Almería en la temporada 2005-2006. Desde entonces ha disputado un total de 165 encuentros con la camiseta rojiblanca, 97 de ellos en Primera División. A pesar de no ser un goleador, suma ya 30 tantos con el conjunto almeriense, 11 en la máxima categoría del fútbol español.
Albert Crusat es un jugador desequilibrante en ataque; es uno de los futbolistas más rápidos que existen en el fútbol español, y su calidad, habilidad y velocidad, le permiten poner en jaque a las defensas contrarias. Por algo los entrenadores rivales siempre lo destacan como una de las claves del Almería. Además, ha formado una pareja letal, arriba, con Pablo Piatti.
Los aficionados rojiblancos han disfrutado mucho con Crusat y lo van a seguir haciendo durante cuatro temporadas más, a pesar de las muchas ofertas que tenía para marcharse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario