Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 4 de julio de 2010

el almeriense Pablo Jaramillo Gallardo, Campeón de España de Ciclismo en Pista

Fuente: DEPORTESALMERIA.COM (4julio2010): http://www.deportesalmeria.com/
El ciclista almeriense Pablo Jaramillo Gallardo, ha conseguido este fin de semana en Galapagar (Madrid) su octavo título de Campeón de España, en esta ocasión en los 1.000 metros en pista, haciendo valer su condición de favorito, ya que llegaba a las pruebas como actual Campeón Nacional y Subcampeón Mundial. El crono conseguido (1 minuto 10 segundos y 113 milésimas) puede considerarse “impresionante”, dado que está a menos de dos décimas de segundo, 160 milésimas exactamente, del tiempo que le valió la medalla de plata en los Mundiales en Manchester, el pasado mes de noviembre; aunque este último crono de Galapagar tiene más valor técnico, ya que la pista madrileña es de hormigón (en lugar de madera) y está ligeramente bacheada, lo que resta velocidad a los ciclistas. La prueba tuvo una fuerte emoción, sobre todo en su parte final. El también andaluz y joven promesa del ciclismo paralímpico, Alfonso Cabello, paró el crono en un gran 1:12,698 lo que encarecía la medalla de oro, aunque sólo aparentemente, ya que Pablo demostró desde la primera de las cuatro vueltas de la prueba, que no estaba dispuesto a ceder su trono. El podio lo completó el madrileño José Antonio Aramburu con 1:15,973. Este gran resultado le abre las puertas de la participación en el Campeonato del Mundo que se celebrará a final de este año 2.010 en sede a determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario