Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 7 de enero de 2011

OVNIS sobre Almería

Cuando uno regresa a casa, sobre todo en época vacacional, solemos juntarnos familiares y amigos como es preceptivo. Al juntarnos hacemos tertulias y hablamos de todo "un poquico" (como se dice por allí) y lo hacemos, hasta avanzadas horas de la cálida noche almeriense. Las conversaciones acontecen o bien paseando, o bien en animada charla en una de las numerosas terrazas de nuestra ciudad. Evidentemente, surgen muchos temas de conversación. En esta ocasión, no se sabe como ni quien fue el que lanzó el tema al aire, hablamos sobre los O.V.N.I.S. Ante todo, confirmo que ninguno de los presentes había visto ninguno nunca, a pesar de que alguna vez nos habíamos fijado en el cielo esperando que se hiciera patente esa bola de luz cegadora moviéndose a altas velocidades, pero no. Se constató por los presentes que se habían realizado avistamientos en el pasado, a pesar de que Almería es una ciudad de gran derroche de iluminación nocturna que impide ver bien el fenómeno. Según las emerotecas hay informaciones al respecto y existe la constatación fehaciente de que han habido bastantes avistamientos registrados, sobre todo, en las últimas décadas del siglo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario