Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 10 de marzo de 2012

La desproporción y la manipulación de los comites, crean la injusticia en el fútbol español


(Tita Enriqueta, como siempre animando a su equipo desde su famosa peña Milhojas, objeto de una desproporcinada sanción- foto: El Juli Peña sotanillo Ortiz Bernal)
Se han cebado los árbitros con mi Almería. La opinión que corre por los mentideros futboleros de Almería (ciudad futbolera por excelencia) es que no nos quieren dejar volver a 1ª división y, al parecer, llueve sobre mojado, debido a que la temporada anterior, los arbitrajes, nos privaron de 18 puntos, que hubiesen sido suficientes para mantener la catagoría. Este año, volvemos a ver cosas raras en los arbitrajes y, esto hace que los aficionados "se enciendan". Os presento a la voluntariosa "Tita Enriqueta", todo corazón y alegría, su pecado: querer mucho al equipo de sus amores. En el siguiente enlace de 444gramos podéis ver el resumen que hizo Cuatro TV de los hechos:
El agravio es que a Tita le ponen una multa de 4.000 Euros al Almería de 3.000 y no la dejan ir al fútbol en 12 meses. Si comparamos esto con la multa al FCBarcelona de 90 Euros, se me antojan desproporcionadas las sanciones. Creo que estamos en manos de personas que juzgan con desproporción, y esto para el que me quiera leer, en mi modesta opinión genera injusticia. Sólo añadir, que "tita" con el palo del bombo en la mano no asusta a nadie, por lo que es de risa y surrealista la sanción. Ahí queda mi protesta, que no creo que valga de mucho, pero "no nos chupamos el dedo" ¡aquí hay gato encerrao!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario