Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 19 de junio de 2015

U.D. ALMERÍA, UNA GESTIÓN RESEÑABLE AUNQUE CON MATICES.

Fotografía de: Miguel Pérez Er Juli - pincha en ella una sola vez para verla ampliada.
Cuando el fútbol español de alto nivel (L.F.P.) tiene que controlar, vergonzosamente, el gasto de los clubes debido a que la mayoría de ellos gastan lo que no tienen y deben grandes cantidades de dinero a instituciones públicas como Hacienda, la U.D. ALMERÍA es exigente con sus presupuestos, teniendo siempre controlado el gasto.
(Para ver web del club pinchar este enlace:)
http://www.udalmeriasad.com/home
Este ejercicio de control que se auto-exige el club desde hace casi tres lustros, le permite a la UD Almería estar en la L.F.P. ininterrumpidamente todo este siglo XXI, teniendo siempre su deuda minimizada.
Cuando surgen jugadores de nivel apetecible para otros clubes de mayor presupuesto, se venden y se equilibran las finanzas; los derechos de televisión, cada vez más altos, obran el milagro de los ingresos, ya que mantener un club en 1ª o 2ª división cuesta y los abonados del club pagan poco y no son en número equiparables a otros de mayor enjundia, aunque está considerada como una de las aficiones más deportivas y fieles.
Pero, siempre hay un pero, la temporada pasada vivimos angustiados jugadores y afición por la pérdida de tres puntos, motivada por una sanción FIFA por no pagar en plazo, la ridícula cifra de 4500 Euros, debido a un error administrativo. Eso, es una vergüenza que nos cabe y habrá que asumirla para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario