Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 25 de febrero de 2017

CARMEN ENRIQUEZ - PERIODISTA, ESCRITORA

Carmen Enriquez nació en Berja (Almería) y es una periodista de largo recorrido, muy conocida desde hace décadas por su gran trayectoria como corresponsal de la Casa Real para TVE (más de tres lustros), y en la actualidad por sus libros: "Viva 100 años, pero vívalos bien"; "Tengo 50 años ¿qué me pasa Doctor?; "Tras los pasos del Rey".
Comienza en el año 1970 en los informativos de TVE y es una gran profesional del medio, que yo sepa aún sigue en la brecha.
Es licenciada en Filosofía y Letras, rama de Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada de Periodismo por la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid.
El que parece ser su último libro, lo ha escrito conjuntamente con Emilio Oliva: "Los Príncipes. Preparados para reinar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario