Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

lunes, 13 de enero de 2020

LOS LOCOS

Van un cura y una monja en su automóvil y de repente, les estalla un neumático, justo delante de la tapia de un manicomio, tal fue el ruído que los locos se asoman por la tapia para ver que había pasado. Se bajan del coche y, ante la atenta mirada de los locos, va al maletero a retirar la rueda de repuesto, pero se encuentra que al estallarle el neumático perdió las tuercas, y se ve imposibilitado para cambiarla. Tan preocupado y pensativo estaba que uno de los locos le pregunta.
- ¿Señor sacerdote, perdone si me inmiscuyo, pero presumo de que se ha quedado sin las cuatro tuercas y piensa que no tiene solución el cambio de rueda?
- Efectivamente, tendré que llamar a una grúa.
- No hace falta, padre, yo tengo la solución.
Aunque desconfía el padre del loco, la monja interviene.
- Por favor, díganos su solución, si es tan amable.
- Muy fácil, quite una tuerca de cada neumático sano, y así obtiene tres tuercas para el recambio y continúan su camino y cuándo pueda, compre cuatro tuercas nuevas.
- Gran reflexión, ¿cómo es que está usted internado en este Centro, siendo tan brillante?
El loco responde. Estoy recluido por loco ¡no por tonto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario