Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

lunes, 8 de marzo de 2010

Sobre la solidaridad con Chile, un árbitro y gente de Almería del Barça



  1. Resulta que nuestro club decidió solidarizarse con el pueblo chileno tras la desgracia acaecida llevando un mensaje de ánimo escrito en nuestras camisetas.

  2. Resulta que un árbitro por no se que motivos, decide que el partido no comience a menos que el Almería se cambie las camisetas que tenían escrito el mensaje: "Fuerza Chile" por las habituales.

  3. Resulta que en nuestra propia tierra tenemos que convivir con almerienses que son del Barça y me cuentan, que algunos hasta, eran muy exaltados.
Pues bien, al final gracias a nuestro gran presidente y el gran profesional que tiene a su lado, Ricardo Martínez y a diversas gestiones que ambos realizaron, pudo comenzar el partido, con retraso, pero dándole a los chilenos ese ánimo tan necesario en estos momentos. De ahí que no pudiese estar Don Alfonso en el palco al lado del Sr. Laporta (cosa que desconocía yo cuando escribí el comentario de "un presidente invisible").
Sobre los almerienses que no defienden al equipo de fútbol de su ciudad, pues bien, somos demócratas y estamos en un país libre, no les voy a afear el hecho que és desde todo punto muy respetable, pero lo que es inaudito es que algunos nos insulten y se envalentonen, como me han informado. Eso lo podemos arreglar en el futuro haciendo un Almería más grande, cosa esta, que sin duda está en marcha cómo cada día comprobamos por nuestro crecimiento como club en todos los ámbitos.

Respecto al árbitro, eso es más difícil de arreglar porque, muy a pesar de lo que dice la prensa catalana de hoy, nos perjudicó mucho más a nosotros, de hecho, el gol del empate del Barça viene de una falta pitada en contra cuando era a favor.

1 comentario:

  1. Pese a que lo que cuentas sobre almerienses exaltados animando al contrario es verdad (A mi me han contado que ocurrió en fondo sur) en general el ambiente fue excepcional y metimos presión vaya que si. No como el año pasado que casi parecía que el Barça jugaba en casa. Vamos mejorando.

    ResponderEliminar