Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 27 de marzo de 2010

Reconocimiento a Domingo Cisma González


Quiero desde este foro hacer un reconocimiento público a Domingo Cisma González que ha sido jugador nuestro 5 años, que aún vestirá nuestra camiseta durante 11 partidos y que la defenderá a muerte como siempre.
Ha terminado su ciclo con nosotros por varias razones:
1)-- Tiene 28 años y debe solucionar su porvenir
2)-- Enamorado de la UDA y de grandes recuerdos cómo el ascenso, le duele como a nadie irse, pero tiene que mirar por si mismo, como cualquiera de nosotros haríamos.
3)- El Racing le pagaba el doble de lo que nosotros podriamos pagarle y la elección no ha sido cencilla.

Indudablemente de tener la UDA 20.000 abonados como tiene el Racing y un presupuesto de 45.000.000 de Euros, el bueno de Domingo no se hubiera ido de nuestro lado, pero nuestra realidad es la que es hoy por hoy, a pesar de los grandes esfuerzos que hace nuestro presi.

Por todo eso suerte a Domingo y ánimo en el futuro, que todo te vaya muy bien, excepto cuando juegues contra nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario