Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog
Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.
miércoles, 17 de marzo de 2010
Al pan pan y al vino ...
En primer lugar, aún no estamos salvados, hay que ganar de aquí al final 3 ó 4 partidos más, pues ¿para qué hablar del futuro si el presente es aún más importante?
En segundo lugar, nuestra economía es humilde, saneada y solvente, pero humilde y en consecuencia los dispendios tienen que ser muy bien medidos.
En tercer lugar, con los jugadores que ya tenemos con contrato en vigor, tenemos suficientes y, como en el Metro: "antes de entrar dejen salir", tendrán que marcharse algunos jugadores para que vengan algunos nuevos. Y a propósito de salidas, tenemos 4 jugadores que no juegan y ese es un "inmovilizado" que no nos podemos permitir por no tener retorno la inversión. Así que hay que planificar, una vez más y se hará "proximamente".
En cuarto lugar, la casa se empieza por los cimientos y la UDA siempre, ha contratado en primer lugar al entrenador.
Yo, almeriense fútbolero, declarado rojiblanco de por vida, manifiesto hoy desde este foro, que Alfonso García Gabarrón, es un milagro para Almería y su fútbol, es la garantía de que nunca nos va a suceder lo que, desgraciadamente, nos pasó en dos ocasiones y es: desaparecer por no pagar las deudas. Eso, está muy lejos desde que este hombre gestiona nuestro club y, a las pruebas me remito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario