Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 22 de julio de 2012

La prima de riesgo y mi báscula


(Foto de Almería de Tapas)
Al pesarme esta mañana vuelvo a observar angustiado que mi báscula marca que, contrariamente a bajar un gramo, he adquirido unos cuantos; reflexiono y comparo mi báscula con la prima de riesgo, que por muchos recortes y medidas que se hagan, no para de subir. ¡Oh! ¿qué hago? ¡¡¡rompo la báscula!!!, pues NO, sería engañarme a mí mismo, la báscula, al igual que la prima de riesgo y los mercados, marcan lo que ven, así que hay que reflexionar más y no echarle la culpa al empedrado. Por eso, con la cabeza fría, debo tomar medidas enérgicas, estructurales y valientes. Debo dejar peso muerto de enjundia, que por menos chocolate que coma, no voy a poder hacer que la báscula diga lo que yo quiero. Por eso estoy convencido de que debo sacrificarme y empezar haciéndolo conmigo mismo y no pedirle a otro que adelgace por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario