Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

lunes, 2 de julio de 2012

Nuestra tercera Eurocopa que calla bocazas



(Una caricatura muy acertada que se ha hecho famosa desde ayer domingo)
Ni que decir tiene, que nuestra selección española de fútbol ha hecho historia una vez más, pero esta vez ha sido con más elegancia y deportividad si cabe. Los italianos, "famosos por el otro fútbol" que nos quería enseñar Camacho, han basado siempre su estrategia en la trampa y en vivir  al límite del reglamento. En primer lugar nos acusaban de querer hacer "el bicoto" con Croacia, para así eliminarles a ellos del torneo. Por supuesto, que seguramente lo pensaron porque ellos no hubiesen dudado en hacerlo contra nosotros. En segundo lugar, una vez que eliminan Alemania el "forzudo" Balotteli, sacó musculitos, para darnos miedo y, muy bocazas él, expoleado por la prensa transalpina, dijo: "Si a Alemania le he metido 2 goles a España les meteré 4", Pues si, queridos, 4, pero 4 biscotos bien gordos que os habéis tragado. Jamás nadie, demostró en el fútbol con tanta elegancia, como se gana con la ley de la deportividad en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario