Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 11 de septiembre de 2012

Cómo ahorrar pintura y ser curiosos

(Con una simple goma elástica, evitamos manchar los bordes del bote de pintura con los consiguientes beneficios)
A todos mis amigos:
Sabéis que las mujeres prefieren "un manitas" en casa y la cualidad más apreciada en los "manitas" es ser limpios al hacer los trabajos. Una simple goma elástica evita que, al escurrir la brocha, dejemos pintura en los bordes del bote y esto hace que no lo podamos cerrar perfectamente cuando hayamos acabado de pintar y se nos haya secado la pintura. Los beneficios son evidentes: Limpieza; conservar mejor la pintura sobrante; ahorro de pintura, ya que al escurrir en el centro, esta va directamente al bote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario