Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 16 de marzo de 2019

LA LECHE TOCADITA

La madre superiora de una congregación escocesa con más de 100 años de edad cayó gravemente enferma.
Casi todo el Convento rezaba, y divididas en dos grupos y en dos turnos, unas cuidaban a la madre superiora y otras rezaban.
En su lecho de muerte y próxima ya a su muerte, las monjitas la animaban, pero se dieron cuenta de que estaba en sus últimas horas.
Quisieron alimentarla y que tomara leche calentita ya que no podía ingerir nada sólido, pero bebió un sorbo y no quiso más.
Una monjita se llevó el vaso de leche a la cocina y sacó de la alacena una botella de whisky que allí estaba desde hacía años y le añadió un buen chorro al vaso de leche.
Volvió al lecho de la superiora y le acercó el vaso de leche a la boca; la superiora probó un sorbito y, en un plis, se tomó el vaso entero.
Las monjitas pidieron a la madre superiora que les dijera unas sabias palabras para recordarlas para siempre antes de su próximo viaje y la madre superiora incorporándose con fatiga, y apuntando con su dedo índice hacia las monjitas les dijo.
"No vendan nunca esa vaca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario