![]() |
| Fotografía propiedad de: Hugo Sánchez - Pincha una vez en la imagen para verla ampliada. |
Se supone que el Arquitecto encargado fue del estudio parisino de Gustave Eiffel (el de la famosa torre de París) y ha merecido por su belleza representarnos en los sellos de correos estatales.
Actualmente RENFE la está rehabilitando en colaboración con las Administraciones para hacer un museo que sea un referente más de la ciudad y la Provincia.
A la fecha está en proceso de restauración integral respetando la fachada y, este mismo año, será abierta al público.

No hay comentarios:
Publicar un comentario