Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 26 de enero de 2024

BUENO PARA EL NEGOCIO

El hijo de un gran empresario de la industria del latex va a visitar por orden de su padre las diversas fábricas de la compañía para irse enterando del negocio. En primer lugar, visitó una fábrica de biberones, se entretiene mirando como la máquina hace un ruido extraño ''chipp y después pop'', el operario le explica que el ''pop'' es debido al orificio que se le hace a la embocadura del biberón.
Posteriormente, pasa a la cadena de producción de los preservativos y advierte que una máquina similar infla el latex, el ruido de ésta es muy monótono ''chipp; chipp'', pero de repente, tras uno cuantos ''chips'' se oye un ''pop''.
- Por favor operario, he oído un ''pop'' cada diez o doce ''chipps''.
- ¡Oh!, es exactamente igual que el inflado de los biberones, cada período de tiempo, la aguja crea un agujero imperceptible en el extremo del preservativo.
- ¡Pero eso, no es bueno para el negocio de los preservativos!
- Nadie se da cuenta y es muy bueno para el negocio de los biberones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario