Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 30 de enero de 2024

PELÍCULA:''ARMAS PARA EL CARIBE'' - RODAJES EN ALMERÍA

Pincha una vez en la imagen para ampliar y leer bien los créditos.

Armas para el caribe

Armas para el caribe
Votación
5,9
90
votos

Título original
L'arme à gauche
Año
Duración
103 min.
País
Francia Francia
Dirección
Guion
Michel Audiard, José Luis Dibildos, Fouli Elia, Michel Lévin, Claude Sautet, Charles Williams. Novela: Charles Williams
Música
Eddie Barclay, Michel Colombier
Fotografía
Walter Wottitz
Reparto
Productora
Coproducción Francia-Italia; 
Intermondia Films, Cité Films, TC Productions
Género
ThrillerDrama | Crimen
Sinopsis
El señor Hendrix contrata a Jacques Cournot, un experto en barcos, para que lo asesore en la compra de un yate para su empresa. Tras una cuidadosa revisión de la nave, "El Dragoon", Cournot le da el visto bueno, y Hendrix inicia las negociaciones con la señor Osborne, la dueña del barco. Un par de días después, Cournot es interrogado por la policía sobre la verdadera naturaleza del negocio. Tanto el yate como Hendrix desaparecen y la señora Osborne parece no saber nada al respecto. Mientras tanto, en las playas de Santo Domingo aparecen cadáveres que presentan indudables signos de violencia. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario