Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

lunes, 20 de junio de 2011

El más machote de entre ellos - chiste

Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas y negras Harley-Davidson cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un puente al río. Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, que se ha ganado a pulso su puesto por su varonilidad desmonta, se dirige a ella y le pregunta:
"¿Qué diablos se supone que estás haciendo?"
"Voy a suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal.
El varonil motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice:
"Bueno, antes de saltar, ¿Porqué no me das un beso?" Quizás no hayas conocido aún a un hombre de verdad y el beso te haga recapacitar. Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo y apasionado beso en la boca, a modo de tornillo haciendo el "sacacorchos" con la lengua en la boca de él. Después de esa intensa experiencia, la tribu de motociclistas aplaude....el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo admite:
"Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida". Es un verdadero talento el que se perderá si te suicidas. ¿por qué quieres matarte?"
Porque "A mis padres no les gusta que me vista de mujer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario