En la región de Mesopotamia, entre los ríos Tigris y Eufrates se fundó, por el Rey Nimrod, la ciudad de Babilonia. Sus riquezas, lujos y comodidades eran muy superiores a su época (Génesis 10:10). Incluso se dice que en esta zona estuvo situado el Jardín del Edén (Génesis 2:14). Además, por primera vez allí se hizo la ley escrita. Un misterio que comienza a desvelarse es que, Babilonia, era una ciudad con gran cantidad de Templos, nadie, entre los científicos de hace un siglo, hizo caso y pretendió que la Biblia era un cuento, pero lo curioso es que en la actualidad 53 de esos templos han sido descubiertos. Ahora los geólogos, científicos y muchas Universidades "creen en la Biblia". El pueblo de Israel (Pueblo de Dios en la Biblia), fue hecho prisionero en Babilonia, esclavizados y sus riquezas traídas y almacenadas en el templo del Dios Marduk. Isaías (3:19).
La destrucción de Babilonia, fue tan aparatosa como ahora podría devastar una Bomba Atómica cualquier núcleo urbano, y se especifica que fue "la ira de Dios", la causante.
Esa destrucción fue predicha en el Apocalipsis (14:8; 18:2); Jeremías Capítulo 50:51, pero es más, Isaías en 13:20 escribe: "Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación, ni levantará allí tienda el árabe, ni pastores tendrán majada". Estamos ante una destrucción de la época actual, realizada por "Dios" y predicha de antemano.
En la fotografía que muestro, se recrean las viviendas con los jardines colgantes y al fondo, la Torre de Balbel. Esto demuestra una sociedad avanzada que fue destruída sin contemplaciones por alguien muy superior bélicamente. (Ese es un misterio)
Lo que si es evidente es que Babilonia y la Biblia, están siendo muy estudiadas por los científicos, no sólo por sus enigmas, sino por su enorme carga histórica que viene a ser cierta por los hallazgos descubiertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario