Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 25 de noviembre de 2014

EN BUENAS MANOS Y ESA ES LA GRAN DIFERENCIA

Ricardo Martínez López a la derecha de la fotografía, a la izquierda Joaquín Castro (Quini)
Me sorprende que me haya tenido que enterar de la noticia, por una revista del Colegio de Economistas de Valencia y la prensa de Almería no se haya hecho eco en absoluto.
Resulta que el Vicepresidente primero ejecutivo de la UD. Almería, Ricardo Marínez López, ha sido distinguido con el título de: "Empresario del año" que se otorgará en Barcelona el próximo 30 de noviembre por la Asociación Profesional Colegial de Inversores, Financiación y Peritos Judiciales de España.
Cuando le llamé para felicitarle, me dijo que la prensa Murciana y las radios habían comentado la noticia y que había recibido muchas felicitaciones de allí.
Añado, porque lo se, que precisamente en Murcia envidian la situación actual del Almería, comparándola con los momentos tan difíciles que vive el Real Murcia en la actualidad, por no disponer entre otras cosas, de profesionales en la gestión de tan alto nivel como Ricardo, que es murciano pero está absolutamente volcado con el Almería, dónde gestiona desde hace casí doce años el día a día de un club saneado y que no para de crecer positivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario